• Eventos de Empresa "por todo lo alto"

MICE. Eventos en Motril

El centro de eventos Mirador Playa Granada se encuentra ubicado en Motril,  en unos de los enclaves más espectaculares de la costa. Desde sus terrazas se pueden contemplar los diferentes matices de luz que sólo el Mediterráneo puede ofrecer.

Las instalaciones de Mirador Playa Granada permiten organizar todo tipo de eventos, adaptando los diferentes espacios a las necesidades que requiera el acontecimiento. Una decoración muy “mediterránea” basada en elementos clásicos de la costa, como cuerdas y nudos marineros y el intenso blanco de las construcciones tradicionales de la zona, nos transporta a un tiempo onírico y mágico.

Espacios y Capacidades

EspaciosTeatroEscuelaBanqueteCóctel
Salón Principal400300300400
Terraza350500
Salón + Terraza900

Tu evento, Por todo lo Alto.

Mirador Playa Granada cuenta con un amplio salón de 400 metros cuadrados, permitiendo a más de 350 personas. Los más de 500 metros cuadrados de su terraza se pueden unir al salón, con lo que la capacidad se amplía a 900 comensales. Todo ello unido a la zona del chiringuito, donde poder contemplar unas privilegiadas vistas.

Un espacio único que se adapta y que se puede distribuir en teatro para 400 personas, en escuela para 300 comensales o en banquete para 400 invitados. Por su parte la terraza puede albergar a 350 personas para una cena de gala.

Todas las instalaciones están dotadas con WIFI y medios audiovisuales.