• Tu evento “Por todo lo Alto”

    especial-jornadas-bodas-mirador-playa-granada

Conoce nuestro espacio en Motril

Motril es un sitio privilegiado en la celebración de eventos, tanto por su clima mediterráneo ideal, como por su accesos y conexiones desde Granada y demás ciudades, Mirador Playa Granada es un lugar único en toda la costa tropical, tanto pos su ubicación, Gastronomía e instalaciones, pero sobre todo el equipo humano que lo compone y que hará de tu evento perfecto.

Calidad, vanguardia, tradición e innovación gastronómica sumada a un entorno lleno de luz y unas espectaculares vistas al mar que harán que su evento de empresa o familiar sea inolvidable.

Salón Principal

Nuestro salón principal es uno de esos lugares que invita a quedarse, tanto por su decoración y gastronomía mediterránea así como por su luminosidad y terrazas incorporadas al salón. Dispone de una capacidad de 400 personas en cóctel.

 Zonas exteriores

Mirador Playa Granada cuenta con una gran terraza principal que se extiende en todo el establecimiento, Además de haber terrazas incorporadas al salón principal con pequeños reservados. Todas las zonas zonas exteriores disponen de vistas al mar y atardeceres perfectos. 

Zona Kiosko

Disponemos de una zona exterior ideal dentro de la terraza principal ,pensada para eventos que deseen barra libre, o una zona distinta al resto del establecimiento, es una zona amplia y bien comunicada con el resto de zonas, dispone de vistas al mar.

Contacta con nosotros

He leido y acepto la Política de Privacidad (obligatorio para enviar el formulario)

C/ Rector Lorenzo Morillas Cuevas, 54, 18613 Motril, Granada
TLF: 958 620665