Bodas de ensueño en Motril

Tu Boda como siempre la has imaginado

En Mirador Playa Granada tenemos todo lo necesario para que tu boda en Motril sea como siempre has soñado. Amplias terrazas con vistas al mar, un salón de eventos totalmente acristalado, una gastronomía completamente adaptada a tus necesidades y un equipo humano con más de 30 años de experiencia haciendo realidad los sueños de los novios.

Cuidamos el detalle

Somos especialistas en las celebraciones de bodas con encanto. Desde el primer momento, nuestros asesores te acompañarán para intentar poder llevar a cabo todos los detalles de tu boda. Estaremos contigo desde el principio hasta el final.

Decoración para enlace civil

¿Por qué celebrar mi boda en Mirador Playa Granada?

  • Siempre Contigo

    Te ofrecemos una atención personalizada real, con un equipo Wedding planner capaz de cuidar hasta el más mínimo detalle de tu boda de forma personalizada desde el inicio hasta el final del mismo.

  • Gastronomía para eventos

    Nuestra cocina elabora menús personalizados y vanguardistas ajustados a las necesidades de los novios. Tenemos gran experiencia en la preparación de cócteles y banquetes con propuestas gastronómicas que sorprenderán a tus invitados.

  • ¿Al aire libre?

    Nuestras instalaciones nos proporciona una gran flexibilidad a la hora de celebrar su boda, nos adaptamos a las necesidades de cada pareja. Desde una boda íntima hasta un banquete multitudinario. Al aíre libre o en el interior, cóctel …  ¡Tú decides!

Mirador Playa Granada se convertirá en la antesala de una  vida nueva repleta de sueños y retos por cumplir. Este enclave te trasporta a todo un paraíso tropical con el mar como protagonista. Excelencia, cercanía y profesionalidad son algunas de las cualidades con las que contarán  los novios en este marco incomparable de la Costa Tropical granadina. Con una amplia carta marinera y tradicional granadina que harán las delicias de los presentes.

A la gastronomía, Mirador Playa Granada, une la decoración mediterránea del espacio basada en el blanco tradicional que se une al azul del mar y al juego de texturas que proporcionan elementos marinos como las cuerdas y nudos marineros que cuelgan del techo.

El equipo de decoración de Mirador Playa Granada cuenta con un reconocido prestigio que puede personalizar tu boda y traducir a la realidad el concepto que propongas. Nos gusta cuidar los detalles, son los que nos hacen únicos.

Testimonios de Bodas

Cuando visitamos por primera vez Mirador Playa Granada nos enamoró el sitio, las vistas, y el salón acristalado tan bonito con vistas al mar… supimos que íbamos hacer nuestra boda allí cuando nos atendió Jessica e Isabel y nos facilitaron todo el proceso, y nos dieron muchas facilidades. Gracias !!!!

Laura & Antonio

Muchísimas gracias Isabel, sin tu ayuda no habría sido tan especial como aquel día. Transmite nuestro agradecimiento a todos compañeros de servicio y cocina, por conseguir hacer nuestra boda tal y como la habíamos imaginado con mi pareja, MIL GRACIAS

Jose & Carlos

Los invitados han quedado enamorados del sitio y de como fue todo el desarrollo de la boda,  y todos dicen que ha sido una celebración de boda espectacular, de hecho alguna amiga ha quedado tan encantada que ya me pidió vuestro teléfono. Estupendos profesionales y estupendo sitio frente al mar.

Cristina & Jose

Todo perfecto, os elegimos porque pensamos que sois el mejor sitio de Motril para hacer nuestra boda el mejor lugar para celebrar nuestro enlace y así ha sido. Enhorabuena por lo que tenéis. y felicidades al equipo de catering y cocina.

Inma & Marcos

Contacta con nosotros

He leido y acepto la Política de Privacidad (obligatorio para enviar el formulario)

Noticias y propuestas especiales para ti

C/ Rector Lorenzo Morillas Cuevas, 54, 18613 Motril, Granada
TLF: 958 620665