Bodas de ensueño en Motril

Tu Boda como siempre la has imaginado

Tu boda con encanto

Si tenéis decidido celebrar vuestra boda en Motril, te ofrecemos un lugar que te transporta a todo un paraíso tropical con el mar como protagonista, con una gastronomía mediterránea, Salón Acristalado, Amplias Terrazas, Organización de boda civil, con impresionantes vistas al mar  y el mejor equipo humano que estará a cargo de vuestras necesidades desde el principio hasta el final.

¿Te animas a celebrarlo con nosotros?

Por el simple motivo de que cada persona es completamente diferente, creemos que cada celebración debe ser totalmente personalizada, poniendo en valor los gustos y detalles de cada pareja. Mirador Playa Granada cuenta con un equipo humano especialista en celebraciones de boda, que serán las encargadas de ayudarte en todo lo necesario. Tanto si os gusta una celebración al aire libre como en el interior, tenéis pocos o muchos invitados o necesitáis algún tipo de personalización especial, estas personas podrán siempre aconsejaros y ayudaros en todo momento.

Ven a conocer este espacio único frente al mar.

¿Por qué celebrar mi boda en Mirador Playa Granada?

  • Siempre Contigo

    Te ofrecemos una atención personalizada real, con un equipo Wedding planner capaz de cuidar hasta el más mínimo detalle de tu boda de forma personalizada desde el inicio hasta el final del mismo.

  • Gastronomía mediterránea

    Nuestra cocina elabora menús personalizados y vanguardistas ajustados a las necesidades de cada invitado.

  • Zonas Interiores y Exteriores

    Nuestras instalaciones nos proporciona una gran flexibilidad a la hora de celebrar su boda, nos adaptarnos a las necesidades de cada pareja. Desde una boda íntima hasta un banquete multitudinario. Al aíre libre o en el interior, cóctel …  ¡Tú decides!

Testimonios de Bodas

Cuando visitamos por primera vez Mirador Playa Granada nos enamoró el sitio, las vistas, y el salón acristalado tan bonito con vistas al mar… supimos que íbamos hacer nuestra boda allí cuando nos atendió Jessica e Isabel y nos facilitaron todo el proceso, y nos dieron muchas facilidades. Gracias !!!!

Laura & Antonio

Muchísimas gracias Isabel, sin tu ayuda no habría sido tan especial como aquel día. Transmite nuestro agradecimiento a todos compañeros de servicio y cocina, por conseguir hacer nuestra boda tal y como la habíamos imaginado con mi pareja, MIL GRACIAS

Jose & Carlos

Los invitados han quedado enamorados del sitio y de como fue todo el desarrollo de la boda,  y todos dicen que ha sido una celebración de boda espectacular, de hecho alguna amiga ha quedado tan encantada que ya me pidió vuestro teléfono. Estupendos profesionales y estupendo sitio frente al mar.

Cristina & Jose

Todo perfecto, os elegimos porque pensamos que sois el mejor sitio de Motril para hacer nuestra boda el mejor lugar para celebrar nuestro enlace y así ha sido. Enhorabuena por lo que tenéis. y felicidades al equipo de catering y cocina.

Inma & Marcos

Contacta con nosotros

He leido y acepto la Política de Privacidad (obligatorio para enviar el formulario)

C/ Rector Lorenzo Morillas Cuevas, 54, 18613 Motril, Granada
TLF: 958 620665